Casa Orendain | Tequila Orendain
tienda
Spirit Cartel to introduce two Orendain Tequilas to the UK

Spirit Cartel introduce dos tequilas de casa Orendain en reino unido

Spirits distribuidor de spirits cartel firmo contrato para el acuerdo de distribución con la marca mexicana de Tequila, Tequila Orendain. Como podemos ver la compañía introducirá dos productos de tequila en Reino Unido.

Oreindain es uno de los tequilas más famosos producidos en México, y su marca Cantinero es un balance picante con notas del dulce agave.

De acuerdo con “Spirit Cartel” El tequila blanco tiene “Principalmente sabor a Agave, con abundancia en cítricos, un final largo , seco y terroso” ; mientras que el reposado tiene “ Un especiado sutil con vaina de vainilla y notas de durazno”

Tequila Orendain Reposado y el nuevo tequila blanco estará disponible para venta en Reino único como resultado del acuerdo, el cual proveerá de nuevas y atractivas opciones en Reino Unido creciendo el mercado del tequila.

De acuerdo con la Asociación de comercio de vinos y licores, el valor total de la venta de tequila a incrementado el 37% en los últimos dos años, impulsado en gran media por edades entre los 20 y 24 años de edad.

Los tequilas de Casa Orendain han sido producidos con difusores mecánicos, los cuales pueden quitar el sabor y pueden agregar un poco de amargura al sabor.

El gerente general de Spirit Cartel, David Hood, dijo “Este acuerdo es un verdadero acierto para nosotros y una señal mas de nuestro compromiso en traer los mejores tequilas a la venta en Reino Unido”

“ Queremos mostrar lo mejor del agave, es tiempo de pasar de tequilas industriales a ofrecer a nuestros clientes los mejores tequilas de México”

compartir